Referencia: 676 - Encantadora casa de campo con jardines sombrados y piscina soleada

Superficies Classificación Distribución Conexiones
Inmueble 110 Lugar El Saucejo Dormitorios 3 Luz
Terraza 25 Estado Listo para ocupar Baños 2 Aqua
Terreno 4.500 Precio 145.500 euros - Vendido Piscina Teléfono

Una casa de campo con encanto, cerca de Osuna, en la provincia de Sevilla. La vivienda es relativamente nueva y consta de un salón, una cocina totalmente equipada, tres dormotorios y dos cuartos de baño. El chalet dispone de una gran terraza cubierta, así que siempre habrá un lugar fresco donde sentarte fuera, incluso durante los días calurosos del verano. Y también hay la piscina con ducha al aire libre, por supuesto.

El jardín te ofrece varios lugares sombrados en bajo de unos hermosos árboles maduros, un huerto con sistema de riego, y varios anexos. En la actualidad, uno de estos alberga la lavadora y la secadora. Este es al lugar ideal para vivir la vida del campo y ser tan autosuficiente como quieras. Grecer tus propias verduras, tener unas gallinas para huevos frescos etcetera.

El pueblo de El Saucejo está a dos pasos la propiedad. Y si necesitas cualquier cosa que no puedes encontrar allí, conviene saber que no está lejos de Osuna, un pueblo más grande, ubicado en la entrada de la autovía a Sevilla, con su aeropuerto y su conexción a la red ferroviaria de alta velocidad.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.


 

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar (Málaga)
España

 

Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga
España

5715 Will Clayton Pkwy
Suite 3191
Humble, TX 77338-8167
Estados Unidos

Llamanos en el 902 887 097
o (+34) 952 730 629
 

 

Gratis desde USA & Canada:
1-888-4556-888


Email:Email us about this Spanish property for sale in , Andalucia, Spain


Hablamos Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Montes de Malaga Real Estate S.L. heeft dorpshuizen, finca's en cortijo's, villa's, bed and breakfasts, plattelandshotels, restaurants en ander Spaans onroerend goed te koop in Antequera, Almogia, Casabermeja, Colmenar, Comares, Riogordo, Villanueva de la Concepcion, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco en elders in landelijk Axarquia, de provincie Malaga, de Costa del Sol en het binnenland van Andalusië, Spanje.