Referencia: 603 - Casa de pueblo, totalmente amueblada, en perfecta ubicación en Colmenar

Superficies Classificación Distribución Conexiones
Inmueble 140 Lugar Colmenar Dormitorios 3 Luz
Terraza 40 Estado Listo para ocupar Baños 2 Aqua
Terreno 0 Precio 129.500 euros Piscina No Teléfono

Esta es una bonita casa de pueblo, no es demasiado pequeña y no demasiado grande, todo lista para estar ocupada. Apta como residencia principal, pero realmente es ideal como casa de vacaciones también: cuando cierres la puerta, puedes salir de la casa sin preocuparte. La casa se vende totalmente amueblada.

La casa dispone de un salón con cocina abierta y comedor, tres dormitorios y dos cuartos de baño. Hay un patio inteligente, proporcionando más luz a todas las habitaciones adyacentes. La planta superior da acceso a una agradable terraza azotea con barbacoa de obra.

La ubicación es simplemente perfecta. Cerca del centro de Colmenar, con todas las comodidades al alcance de la mano, y siempre sucede algo alrededor de la casa. La azotea ofrece una gran oportunidad de observar la vida en este típico pueblo blanco. Aquí, nunca te aburrirás.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.


 

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar (Málaga)
España

 

Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga
España

5715 Will Clayton Pkwy
Suite 3191
Humble, TX 77338-8167
Estados Unidos

Llamanos en el 902 887 097
o (+34) 952 730 629
 

 

Gratis desde USA & Canada:
1-888-4556-888


Email:Email us about this Spanish property for sale in , Andalucia, Spain


Hablamos Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Montes de Malaga Real Estate S.L. heeft dorpshuizen, finca's en cortijo's, villa's, bed and breakfasts, plattelandshotels, restaurants en ander Spaans onroerend goed te koop in Antequera, Almogia, Casabermeja, Colmenar, Comares, Riogordo, Villanueva de la Concepcion, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco en elders in landelijk Axarquia, de provincie Malaga, de Costa del Sol en het binnenland van Andalusië, Spanje.