Referencia: 602 - Casa de pueblo contemporánea en sitio tranquilo en las afueras de Colmenar

Superficies Classificación Distribución Conexiones
Inmueble 200 Lugar Colmenar Dormitorios 4 Luz
Terraza 50 Estado Listo para ocupar Baños 2 Aqua
Terreno 150 Precio 150.000 euros Piscina No Teléfono

Una casa de pueblo espaciosa y contemporánea en una calle tranquila en las afueras de Colmenar. La propiedad tiene una sala de estar, una cocina totalmente equipada, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, y un gran garaje interior. La casa tiene suelos de mármol en todo partes, y ventanas con contraventanas tradicionales de madera.

Las habitaciones en la parte frontal de la casa tienen balcones franceses con grandes puertas acristalizadas. Una de las habitaciones en la parte trasera tiene enormes ventanas panorámicas, que ofrecen hermosas vistas de los paisajos alrededores. Hay un jardín con una dependencia separada para el almacenamiento y la lavandería.

La propiedad está en zona tranquila, sin embargo, sólo un minuto del centro del pueblo. Aquí encontrarás un montón de tiendas, dos bancos, restaurantes, centro médico, instituto, colegio, guardería, dentista etcétera. El pueblo de Colmenar también se conoce como la capital de los Montes de Málaga y este parque natural se puede acceder muy fácilmente desde aquí. La ciudad de Málaga con su hermoso casco antiguo o las playas están a 25 minutos en coche.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.


 

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar (Málaga)
España

 

Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga
España

5715 Will Clayton Pkwy
Suite 3191
Humble, TX 77338-8167
Estados Unidos

Llamanos en el 902 887 097
o (+34) 952 730 629
 

 

Gratis desde USA & Canada:
1-888-4556-888


Email:Email us about this Spanish property for sale in , Andalucia, Spain


Hablamos Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Montes de Malaga Real Estate S.L. heeft dorpshuizen, finca's en cortijo's, villa's, bed and breakfasts, plattelandshotels, restaurants en ander Spaans onroerend goed te koop in Antequera, Almogia, Casabermeja, Colmenar, Comares, Riogordo, Villanueva de la Concepcion, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco en elders in landelijk Axarquia, de provincie Malaga, de Costa del Sol en het binnenland van Andalusië, Spanje.