Referencia: 567 - Solar totalmente escriturado en el campo con permiso de obra aprobado

Superficies Classificación Distribución Conexiones
Inmueble 0 Lugar Colmenar Dormitorios 0 Luz
Terraza 0 Estado En construcción Baños 0 Aqua
Terreno 1.500 Precio 75.000 euros - Vendido Piscina No Teléfono No

Una oprtunidad única para construir tu nueva villa en el campo de Colmenar. En esta urbanización blanda, tenemos disponible algunas parcelas, todo por el mismo precio. Tenemos solares desde 1.500 hasta 2.066 mertos cuadrados, todo con vistas maravillosas.

Las parcelas son clasificadas como suelo urbano, es decir, te puedes construir más o menos lo que quieras. Se aplican las mismas normas como en el mismo pueblo. La superficie a construir solo se queda limitada al 10 por ciento de la superficie del solar. Dentro de este límite, puedes tener tantos dormitorios como deseas. También puedes construir una planta alta, o una piscina. Y como es suelo urbano, puedes obtener fácilmente una hypoteca hasta un 80 por ciento del valor.

Bajo la ley actual, la construcción de viviendas nuevas en el campo de Andalucía solo está permitida en estas llamadas urbanizaciones blandas. Esta está en una zona protegida, lo que significa que no se puede consrtuir otras casas fuera de la urbanización. Entonces, aúnque haya vecinos, la zona se queda totalmente rural.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.


 

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar (Málaga)
España

 

Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga
España

5715 Will Clayton Pkwy
Suite 3191
Humble, TX 77338-8167
Estados Unidos

Llamanos en el 902 887 097
o (+34) 952 730 629
 

 

Gratis desde USA & Canada:
1-888-4556-888


Email:Email us about this Spanish property for sale in , Andalucia, Spain


Hablamos Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Montes de Malaga Real Estate S.L. heeft dorpshuizen, finca's en cortijo's, villa's, bed and breakfasts, plattelandshotels, restaurants en ander Spaans onroerend goed te koop in Antequera, Almogia, Casabermeja, Colmenar, Comares, Riogordo, Villanueva de la Concepcion, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco en elders in landelijk Axarquia, de provincie Malaga, de Costa del Sol en het binnenland van Andalusië, Spanje.