Referencia: 518 - Tu propio trocito del paraíso diréctamente en la Costa del Sol en Benalmádena

Superficies Classificación Distribución Conexiones
Inmueble 80 Lugar Benalmadena Costa Dormitorios 2 Luz
Terraza 60 Estado Listo para ocupar Baños 2 Aqua
Terreno 400 Precio 439.800 euros Piscina Teléfono

Tu propio trocito del paraíso diréctamente en la Costa del Sol. Esto es un chalet aislado de razonables dimensiones en Benalmádena. Y cuando las palabras Costa del Sol te hacen pensar en bloques altos de apartamentos, tienes que pensar de nuevo. Porque aquí te presentamos con un chalet costero con jardines muy privados, con su propia piscina privada, terrazas y patios, y todo esto en muy poca distancia de la playa.

En tan solo unos minutos del trasiego de la Costa del Sol y su vida nocturna extravagante, está situado este chalet costero muy privado. Contiene una sala de estar con aire acondicionado, una cocina de lujo completamente equipada con todos los electrodomésticos incluidos, dos dormitorios, dos cuartos de baño de diseño, uno de los cuales contiguo al dormitorio principal, y una veranda hermosa.

Fuera está el jardín maduro hermoso con sus grandes plantas subtropicales, su terraza cubierta y la piscina privada. Esto realmente es un oasis de paz y de tranquilidad, lo que es bastante raro en un lugar tan poblado.

Hablando de la situación, esa es simplemente perfecta. En apenas 15 minutos de distancia en coche de la ciudad de Málaga y el aeropuerto internacional, Benalmádena se encuentra enmedio de los balnearios de fama internacional de Torremolinos y Fuengirola en la Costa del Sol, famoso por sus grandes playas de arena y su vida nocturna exuberante.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.


 

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar (Málaga)
España

 

Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga
España

5715 Will Clayton Pkwy
Suite 3191
Humble, TX 77338-8167
Estados Unidos

Llamanos en el 902 887 097
o (+34) 952 730 629
 

 

Gratis desde USA & Canada:
1-888-4556-888


Email:Email us about this Spanish property for sale in , Andalucia, Spain


Hablamos Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Montes de Malaga Real Estate S.L. heeft dorpshuizen, finca's en cortijo's, villa's, bed and breakfasts, plattelandshotels, restaurants en ander Spaans onroerend goed te koop in Antequera, Almogia, Casabermeja, Colmenar, Comares, Riogordo, Villanueva de la Concepcion, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco en elders in landelijk Axarquia, de provincie Malaga, de Costa del Sol en het binnenland van Andalusië, Spanje.