Referencia: 436 - Una casa de pueblo grande con entrada principal y trasera, jardín y garaje

Superficies Classificación Distribución Conexiones
Inmueble 180 Lugar Toon deze locatie op de kaart Colmenar Dormitorios 3 Luz
Terraza 40 Estado Precisa modernisación Baños 1 Aqua
Terreno 110 Precio 181.000 euros - Vendido Piscina No Teléfono

Una casa de pueblo grande con entrada principal y trasera. El jardín y el patio dan acceso al garaje. La propiedad se encuentra cerca del límite del pueblo y es muy espaciosa.

La casa está realmente bien mantenida pero necesitas amueblarla según tu propio gusto. Ciertas partes, como la cocina y el cuarto de baño, deberían ser modernizadas para adaptarlas a los estándares de hoy, pero la casa está lista para ser ocupada.

Aunque la cocina pueda ser modernizada, es realmente acogedora con su despensa tradicional y su sitio separado para el lavadero. La escalera es la gran atracción de esta propiedad.

Hay un dormitorio en la planta baja, y en la planta alta hay una azotea que ofrece vistas hermosas al valle que rodea Colmenar. En invierno, se pueden ver las cumbres de la Sierra Nevada en Granada, cubiertas en nieve.

Esta propiedad ofrece mucho espacio, pero las fotos posiblemente no demuestren todas las posibilidades que la casa tiene. Pero cuando vengas a ver a la casa, seguro que te encantará.

Contacte con nosotros

Montes de Malaga
Real Estate S.L.


 

El Antiguo Mercado
Calle Virgen de la Candelaria
29170 Colmenar (Málaga)
España

 

Calle Duquesa de
Parcent 10-2D
29001 Málaga
España

5715 Will Clayton Pkwy
Suite 3191
Humble, TX 77338-8167
Estados Unidos

Llamanos en el 902 887 097
o (+34) 952 730 629
 

 

Gratis desde USA & Canada:
1-888-4556-888


Email:Email us about this Spanish property for sale in , Andalucia, Spain


Hablamos Español, Inglés, Alemán, Francés y Holandés.

Montes de Malaga Real Estate S.L. heeft dorpshuizen, finca's en cortijo's, villa's, bed and breakfasts, plattelandshotels, restaurants en ander Spaans onroerend goed te koop in Antequera, Almogia, Casabermeja, Colmenar, Comares, Riogordo, Villanueva de la Concepcion, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco en elders in landelijk Axarquia, de provincie Malaga, de Costa del Sol en het binnenland van Andalusië, Spanje.